FRASE DEL DÍA

 


PRESENTACIÓN DEL BLOG

Este blog comienza en septiembre de 2009.

Septiembre 2009: En principio la intención era tener un sitio donde poder ir ubicando todas aquellas páginas, recursos, ... que uno va encontrando por Internet, que poco a poco van cayendo en el olvido y que cuando uno quiere volver a buscar ya no puede localizar.

Además, el blog permite no sólo poder conservar lo que te va interesando sino comunicarlo al resto del mundo. Este es principalmente importante para los que nos dedicamos a la enseñanza.

De esta forma, también resulta ser una herramienta útil de contacto con el alumnado, al que podemos ofrecer recursos y reflexiones que en el día a día en el aula nos resulta complicado comentar.

Abril 2011: Después de un tiempo, creo conveniente añadir algo sobre lo escrito anteriormente. Con el paso del tiempo también he ido incluyendo algunos materiales de elaboración propia. La inclusión de entradas no es tan frecuente como me gustaría, problemas de tiempo. No obstante espero poder continuar y que este blog no vaya cayendo en el olvido.
A todos los que habéis pasado y paséis por aquí: Gracias.

Espero que os resulte interesante.

"NOTA: He intentado que en todas aquellas entradas en las que aparecen recursos, enlaces, ... obtenidos de distintas páginas webs o blog, poner la fuente de origen y el enlace correspondiente al sitio. Puede que en alguna ocasión lo haya pasado por alto. Si ha ocurrido y algún lector detecta este fallo, ruego lo comentéis en la entrada correspondiente para poder subsanarlo."