FRASE DEL DÍA

 


sábado, 28 de mayo de 2011

TATUAJE MATEMÁTICO

Si te gustan los tatuajes aquí os dejo la foto de un tatuaje de contenido matemático:

Esto es lo que piensa el chico que se lo ha realizado (como estaba en inglés he usado el traductor de Google)
"Este fue mi primer tatuaje. Siempre he tenido un amor por las matemáticas y el mundo académico en general, por lo que decidí que el amor se manifiesta permanentemente en mi cuerpo de manera que yo nunca lo olvidaré.Se llama identidad de Euler, y es considerada una de las ecuaciones más bella de las matemáticas, ya queconecta los cinco números fundamentales (e, i, pi, 1, 0) con las operaciones fundamentales (suma, multiplicación,exponenciación, y la ecuación) ."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

friki

Anónimo dijo...

De pura casualidad pensaba la posibilidad de hacerme un tatuaje acerca de la matemática o la física o ciencia en general. Había pensado en varios temas y buscando en google imágenes diseños cuando se me ocurrió esta identidad, la busqué y me aparece esta imagen, creí que mi idea era original.

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
GRACIAS POR COMENTAR.